CamSpinner

CamSpinner 1.0.1

Emite tu webcam por la web y graba vídeos a QuickTime

¿Usas una webcam? Entonces, no dejes de probar CamSpinner, un fiel y práctico compañero de reparto para tu webcam, capaz de retransmitir las imágenes capturadas por tu webcam vía la web, pero también grabar vídeos a MPEG y encapsularlo todo mediante sus plantillas web personalizadas. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Usas una webcam? Entonces, no dejes de probar CamSpinner, un fiel y práctico compañero de reparto para tu webcam, capaz de retransmitir las imágenes capturadas por tu webcam vía la web, pero también grabar vídeos a MPEG y encapsularlo todo mediante sus plantillas web personalizadas.

CamSpinner es un pequeño centro de pilotaje para tu webcam, dónde podrás emitir el flujo de imágenes capturadas por tu webcam por la web, grabar vídeos y hasta crear una página web HTML operativa para tu webcam en un plis plas, con posibilidad de personalizar el color de fondo y los marcos de la página.

A parte de esto, también brinda soporte para la subida automática de imágenes vía FTP y, la bien educada opción que nos permite dejar un mensaje a la atención de nuestros visitantes, en caso de que nuestra webcam esté inactiva pero, lo que, a nuestro entender, presenta el mayor interés, es la posibilidad de controlar remotamente CamSpinner mediante Bluetooth y tu móvil o PDA, vía Salling Clicker.

CamSpinner

Descargar

CamSpinner 1.0.1